Contador de visitas.

lunes, 16 de mayo de 2011

Que se me juntan el cielo y la tierra.

Sólo llanto, sólo depresión, sólo decepción. Ya no queda nada en este mundo, sólo oscuridad. Y es que ya no queda nada, he acabado con todo. Sí, soy un Ángel Exterminador. Soy destrucción. Cuando pensaba que lo tenía todo, no tenía nada. Pensaba tantas cosas... ¿Sabes qué? Pensaba que podíamos llegar a ser algo. Pensaba... joder, me siento estúpida, muy estúpida. Pensaba que te gustaba, sí, inocente de mí... Pensaba que habría un nosotros, un plan de futuro... Todo papelillos que echan a volar y se pierden de vista, para siempre. Adiós futuro, adiós felicidad, adiós a TODO.
 Y es que en realidad no es mi culpa, no, para nada. Eso pienso yo. No, no me voy a torturar pensando que es mi culpa, porque no lo es. Lo tengo claro. Seré culpable de otras cosas, eso no puedo negarlo. Pero no me sentiré culpable de algo que no he hecho. Porque tú has tendido la mano, debes admitirlo. Y yo la cogí. Pero la retiraste. Y digiste que no la habías tendido, que yo me había lanzado a por la mano. Pero, ¿cómo se puede ser así? Tú has tendido tu mano, hombre si la has tendido, y tanto. Y yo... joder, es que soy imbécil. Y en mi, cada vez más patética vida, me había sentido tan humillada, y menos por alguien como tú. Es que... jamás pensé que pudieras ser así.  Yo... que te tenía en palmitas, que te creía perfecto... Me has demostrado que no, que no eres perfecto, ni mucho menos. Eres... un trozo de mierda que aparenta ser perfecto. Y ya está. Punto.
  Te he dicho, con palabras claras, lo que sentía por ti. Y parece darte igual. No, no es que lo parezca, es que te da igual. Me he dado cuenta demasiado tarde, pero, juro que si llego a saber que ésto iba a acabar así, preferiría no haberte conocido. Todos nos habríamos ahorrado muchas cosas, muchos sufrimientos, muchos enfados innecesarios. Aunque, en realidad, no me arrepiento del todo por ti. Lo que más me duele es haberle hecho daño a un amigo que nunca me ha fallado.
 Juanmi, lo siento de todo corazón si la he cagado, no lo sabes bien. Siento haber estado tan sumamente ciega, siento haber estropeado vuestra relación, siento... siento muchísimas cosas. Pero, quiero que sepas, que me tendrás aquí para hablar, para jugar a videojuegos, para muchas más cosas. Y espero que algún día me puedas perdonar. Siempre me tendrás en los momentos difíciles, tenlo claro.
  He estado 2 horas para escribir esta entrada, y es que las lágrimas, la mala hostia y la falta de fuerzas me han estado haciendo compañía un buen rato. Ahora, me voy a la mierda un rato, a ver si allí me ayudan a cagarme en todo un poco.
Fuck everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario