Contador de visitas.

martes, 28 de diciembre de 2010

.........

Sí, era yo la que creía en la familia. Pero poco a poco me doy cuenta de que la familia es pura fachada, pura genética. Sólo la genética nos une. ¿Confianza? Sí, bueno, puede que entre primas haya de eso... O puede que no. Tanto secreto, tantos cuchicheos, tantas puertas que se cierran para no dejar escapar la verdad... Para luego enterarte, de casualidad, de una aterradora verdad que te paraliza la respiración, te oprime la garganta. Tienes ganas de llorar, pero no puedes porque no deberías haberte enterado de eso. Es terrible saber la verdad, pero más terrible es enterarte y hacer como que no te has enterado.

8 comentarios:

  1. La familia nos es impuesta, usted elige a sus amigos.No es la única que se siente asi,ánimo.La verdad sólo es un pequeño precio a pagar.Mientras tanto la seguire leyendo ^u^.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que me has cambiado se sexo, porque soy una chica ; pero bueno...mientras tanto seguiré leyendo tus entradas^u^

    ResponderEliminar
  3. Ostras... pues, entonces, ¿por qué me llegan mensajes al hotmail diciendo que Javier Gázquez, con nombre de Airun en el blog, me ha comentado en una entrada?
    Bueno, si no es así, gracias de todas formas (:
    Me gustaría ver tu blog, si tienes.

    ResponderEliminar
  4. De hecho si le das la vuelta a mi nick Airun te saldrá mi nombre ^u^.No tengo blog y descubrí el tuyo por casualidad ya que yo también soy de Molina de Segura.Casualidades de la vida.

    ResponderEliminar